AEREM SYSTEM, S.L.

Nace en Julio del 2016, como fabricante de prototipos para la mejora Medio Ambiental, y así contribuir a aumentar la eficiencia enérgetica de los motores de combustión interna, a la vez que sus productos, de invención y fabricación propia, ayudan a reducir las emisiones de gases contaminantes, mejorando el medio ambiente. Los fundadores de AEREM SYSTEM, estuvieron desde el 2012 sondeando el mercado para comprobar las exigencias y las preocupaciones de los clientes respecto a productos de éste índole. Trabajando en conjunto, pero como autónomos durante éste periodo, decidieron fundar AEREM SYSTEM, S.L.. Una empresa relativamente joven pero con un proyección alta, por la alta aceptación de los clientes y por la embergadura de los nichos de mercado. 

Actualmente está compuesta por dos socios:

  • Víctor del Amo Muñoz, Director Comercial y de Operaciones
  • Jorge Pérez Martínez,  Director Técnico y de Operaciones

​Delegaciones:

  • Bizkaia (DERIO)
  • Navarra (TUDELA)

Noticias recientes

Acuerdo de colaboración con la Escuela Técnico Industrial de Tudela (Navarra) para la evolución de la nueva gama de productos ECO 4.0, con el objetivo de mejorar su rendimiento para salir al mercado en 2018. Dicho acuerdo consta de 4 horas semanales con el profesorado del Centro para realizar ensayos en diferentes vehículos, con el objetivo de poder certificar resultados de reducción de gasto en combustible y reducción de emisiones de CO2, para lo que el centro pone las instalaciones y AEREM SYSTEM, los vehículos  a ensayar y los gases que ocasionen dichos vehículos. La duración del convenio de colaboración es de dos años, cursos 2016-2017 y 2017-2018.

Proyecto mentorizado por PWC en colaboracion con la universidad de Harvard a través del programa Green Economy de la ciudad de Málaga, durante el periodo de Junio a Octubre del 2015.

 

img_20170216_154738

LIMPIO Y NO INVASIVO

logo eti transparente png[7947]
gn2c[7948]
satisfacción